Bulos sobre posicionar páginas en Google

Seguro que has oído hablar de esos bulos sobre posicionar páginas en Google. Y es que resulta increible lo que algunos venden, y más increible todavía lo que algunos creen comprar, y pagan.

Y lo pagan muy caro, pues les cuesta perder dinero, perder ilusiones, y ganar sólo decepciones.

Mira éste vídeo, y si quieres, luego lee los comentarios en YouTube. Lo más representativo del éxito de esta empresa es que ni siquiera existe ya.

Cualquiera puede buscar palabras con poca competencia, añadirlas a los lugares estratégicos que Google valora, y aparecer en las primeras posiciones con una simple búsqueda utilizando esas palabras.

Pero eso no es estar arriba en Google. Eso es estar arriba utilizando una búsqueda con palabras que nadie usa.

Y si además aprovechas el caché de resultados que Google almacena en tus cookies y asociados a tu IP, aparecer en primer lugar en tu equipo y desde tu oficina no es muy difícil, aunque el resultado sea falso.

Los milagros quizás existan, pero son caros, y cuando dejas de pagar, te quedas como estabas al principio, no como estás; lo que rápido sube, rápido baja.

Posicionar páginas en Google y que sigan ahí, con palabras de alta competencia (las más usadas para buscar) no pasa por usar estos servícios, verdaderos bulos, bulos sobre posicionar páginas en Google que son tan sólo un engaño.

Un trabajo bien pensado, concienzudo y constante es la única receta que funciona para que tus páginas suban puestos día a día, y sigan subiendo mañana, y pasado, o al menos, no bajen en el ranking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *